sábado, 28 de noviembre de 2020

REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA

Hoy viernes 27 de noviembre nos hemos reunido a las 17:30 de la tarde para preparar la entrevista de RadioEdUBU. 

En ese tiempo hemos organizado las preguntas, ordenándolas y repartiéndolas. Además, hemos programado una introducción para la entrada de la entrevistada, Eva y una conclusión para despedirla. 

Como hemos dicho anteriormente, nos hemos repartido las preguntas, de tal manera que cada uno dijese en sus respectivos turnos dos preguntas, con esto hemos conseguido que la entrevista haya sido más dinámica y participativa para todos. 

A las 18:10 hemos avisado a nuestra candidata para que se conectase vía Skype y realizar la entrevista. 

África ha dado la bienvenida a Eva con una presentación y con nuestros más sinceros agradecimientos por su colaboración. 

Mikel a continuación, ha introducido las dos primeras preguntas, después le ha seguido Claudia y el último turno ha sido para Ángel, y así sucesivamente hasta llegar a realizar entorno a 18 preguntas, las cuales han sido muy bien explicadas por Eva. 

Finalmente, Ángel ha concluido la entrevista con una breve despedida, donde todos juntos hemos podido agradecerle nuevamente su participación. 

Para dar veracidad a lo redactado, a continuación, está el archivo del acta y una imagen de la entrevista. 

ACTA

IMAGEN: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDICIÓN DE LA ENTREVISTA

Desde el día 14  de diciembre hasta hoy, Mikel ha ido retocando la entrevista realizada a Eva siguiendo los siguientes pasos. Lo primero, un...