viernes, 13 de noviembre de 2020

COMPLETAR LOS CURRÍCULO

 Hoy día 13 de noviembre de 2020 el grupo 1.1 de las TICs conformado por Mikel, África, Ángel y Claudia nos hemos vuelto a reunir de forma virtual para revisar los currículo, porque hoy hay que realizar la entrega del entregable 2 del proyecto de radio UBU de la asignatura de TIC. 

El resultado de la reunión ha sido el siguiente:

Tanto África como Ángel y Claudia han aportado el currículum correspondientes a sus maestros/as que quedó pendiente en la anterior reunión. Mikel como ya lo aportó anteriormente, se ha limitado a revisar en conjunto con los demás todos los currículo, basándonos en las directrices de la docente Paula. 

Esto nos hizo modificar algunos enlaces en los currículo de Mikel y Ángel. Además, Mikel al concluir la reunión ha realizado la respectiva acta de grupo para constatar todos los acuerdos de la reunión. Una vez revisados todos los currículo concluyó la reunión. Claudia quedó pendiente de realizar la entrada al blog de las TICs para reflejar la evolución de nuestro trabajo. 

Para constatar la veracidad de lo redactado, a continuación, os dejaré los currículo y el acta de grupo correspondiente. 

Claudia contactó con la maestra por Instagram, donde la proporcionó toda la información. 

África lo hizo por Facebook y de la misma manera, le proporcionó la información necesaria.

Ángel y Mikel lo hicieron de forma personal, ya que son personas a las cuales conocen. 

Eva Rico 

Marta Fernández 

Angela Serrano

Teresa Brogeras 

Acta de grupo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDICIÓN DE LA ENTREVISTA

Desde el día 14  de diciembre hasta hoy, Mikel ha ido retocando la entrevista realizada a Eva siguiendo los siguientes pasos. Lo primero, un...